Honeywell-Generators_Home-Backup-Feature

GENERADORES

DISTRIBUIDOR

OFICIAL GENERAC

AUTOMÁTICOS

GAS

INSONORIZADOS

ECONÓMICOS

generadores_a_gas_argentina_generac_grup

LA ENERGÍA DE RED SE INTERRUMPE SIN MOTIVOS, dejando a su vivienda o emplazamiento sin energía.

Este tipo de interrupciones son reiterados y atentan contra la seguridad de su hogar. Tenemos la solución.

EL GENERADOR DETECTA EL FALLO Y ENCIENDE de manera automática, alcanzando los valores de generación de energía eléctrica 220/50HZ.

TRANSFIERE ENERGÍA DEL GENERADOR A SU VIVIENDA, devolviendo la energía en segundos garantizando su seguridad.

Su generador Generac monitoréa el estado de Red de manera tal que al reestablecerse el servicio de la compañía, se transfiera la energía y el generador puede detenerse.

​​Los grupos electrógenos Generac responden a una creciente demanda en energía de emergencia por parte de los clientes residenciales, comerciales e industriales que ante numerosas interrupciones en el suministro eléctrico de red, se obligan a instalar equipamiento de generación eléctrica autónomos.

Generac ha resuelto este problema, desarrollando generadores de emergencia a Gas Natural disponibles desde 5.6→13 kVa residenciales monofásicos, hasta comerciales e industriales disponibles desde 17→500 kVa trifásicos.

Estos Generadores totalmente automatizados mediante la inclusión de un sistema de transferencia automática que le permitirá evitar la realización de maniobras mecánicas o eléctricas de riesgo.