instale

usted mismo

INSTALANDO SU UNIDAD GENERAC USTED MISMO AHORRA

hasta un 50% en MANO DE OBRA

Mediante nuestra mesa de ayuda, brindamos asesoramiento técnico a distancia a nuestros clientes para que puedan realizar todos los avances de obra a distancia sin mediar intervención técnica presencial.

De esta manera se acotan los materiales, se reduce el tiempo de espera y se maximiza la economía pudiendo seleccionar diversos presupuestos en diferentes niveles de etapas de obra, tales como electricistas matriculados, gasistas matriculados y operarios de construcción.

Solicite información sin compromiso para poder iniciar HOY sus previos de instalación antes de adquirir el equipamiento.

instale

usted mismo

La aplicación de servicio técnico preferencial en generadores estacionarios, tiende a incrementar los costos operativos de instalación por tratarse precisamente de personal oneroso que se encuentra sobrecapacitado para realizar las sencillas taréas de instalación de generadores residenciales a Gas. En origen, estas unidades se comercializan para instalación por parte del cliente, lo que acota considerablemente los valores de materiales y mano de obra.

En GrupoKVA comprendemos la onerosidad a la cual se sujetan los clientes de generadores de energía de emergencia residencial, para lo cual hemos dispuesto una mesa de ayuda mediante la cual se podrá consultar material e información tendiente a salvaguardar su economía.

1.

Seleccione la ubicación mas adecuada para su GENERADOR GENERAC acorde a las directrices de Instalación. Estó será vital para la correcta aplicación de GARANTÍA ante cualquier eventualidad con su unidad de generación a gas.

2.

Construya una base de cemento sólida y que se ajuste a su presupuesto.

Este basamento será el soporte principal de su unidad, para lo cual deberá considerar que la misma deberá soportar 200 kilogramos y se deberá elevar un a un mínimo de 7 centímetros desde el plano de suelo, para evitar asi posibles filtraciones de agua o lodo ante condiciones climáticas adversas.

3.

Realice los sanjeados correspondientes a cableado de potencia y de señal por separado, desde el emplazamiento de su unidad hasta el pilar de energía.

Su unidad Generac cuenta con un tablero de Transferencia Automática, el cual será responsable de la gestión de cargas de energía provenientes del grupo electrógeno o de la red. El mismo se deberá instalar en su pilar de energía de compañia para aminorar costos de cableados suplementarios.

Se utilizará cableado 3 x 10mm para trasladar la energía proveniente del grupo electrógeno hasta el tablero de transferencia automática.

Se utilizará cableado 7 x 2,5mm para la comunicación entre el grupo electrógeno y el tablero de transferencia automática.

​Recuerde utilizar materiales de primera calidad para garantizar el correcto funcionamiento de su unidad Generac Gas.

■ Cableado energía: 3 x 10mm (Fase, Neutro, Tierra)

■ Cableado señal: 7 x 2,5mm (se utilizarán seis, no obstante se prioriza dejar siempre un lineal por cualquier eventualidad con cableado subterraneo y que permita a los técnicos realizar modificaciones.

4.

Instale lo mas cercano a la estructura de cemento y soporte, jabalina para aplicación de tierra, con diferencial inferior a 10 Ohms

Es fundamental para garantizar la seguridad de personas y elementos eléctricos, contar con la debida puesta a tierra. Será requisito de nulidad de GARANTÍA la no existencia de puesta a tierra.

5.

Proceda a realizar el tendido de gas hasta la base de soporte de su unidad, considerando cañería de 3/4 hasta 10 metros, o 1" para instalaciones superiores a los 10 metros.

Se deberá proceder a la toma de gas desde el punto mas cercano al medidor de gas de compañia, realizando un tendido lo mas lineal posible y que no supere los márgenes de diámetro establecidos. Esto garantizará el correcto funcionamiento de su unidad a plena carga.

Se colocará como terminal de la instalación de gas, un trén de válvulas compuesto por "llave esférica", "manómetro 0-100mBar" y filtro de 50 Micrones.

Trén de válvulas obligatorio para aplicación de garantía.

Recuerde solicitar información adicional de Instalación, para garantizar así la correcta disposición de su generador y la aplicación de materiales acorde a requerimientos de garantía oficial Generac en Argentina.

Servicio de asesoramiento técnico a distancia sin cargo.

INSTALACIÓN GENERAC POWERPACT 5.6 KVA

INSTALACIÓN GENERAC GUARDIAN 13 KVA