La linea Guardian de Generac es la opción mas confortable y rentable del mercado.

Se trata de un equipamiento que incluye una motorización a Gas Natural, erogando un consumo promedio hora de 6 nM3, apto para aplicación residencial y domiciliaria.

Se provee con la unidad, un tablero de transferencia automática que le permitirá contar con una gestión de cargas segura y sin riesgos.

Acorde al requerimiento de protección ante inclemencias climatológicas, todos los equipamientos de Generac incluyen de serie una cabina apta intemperie y levemente insonorizada con material fonoacústico, lo que permite su instalación lindera con su vivienda, sin preocupaciones, sin ruidos molestos.

GENERAC
GUARDIAN
13 KVA / 63 Amp.
GAS
AUTOMÁTICO

EL GENERADOR MONOFÁSICO MAS POTENTE A GAS EN ARGENTINA

La solución a los cortes en el suministro eléctrico.

El generador Generac de la serie Guardian, ofrece 13 kVa de potencia, lo que permitirá abastecer cargas de hasta 60 amperes. De caracter monofásico, permite también la instalación en propiedades donde existe pilar de compañia trifásico y consumos monofásicos.

La unidad opera de manera autónoma ante los cortes, reemplazando la energía de red por la proveniente del generador. Una vez reestablecido el servicio de red, el generador realizará la transferencia hacia la energía de compañia de manera automática y se detendra. Todo esto sin requerimiento de maniobras humanas o interacción con la energía.

Por tratarse de equipamiento a GAS, conlleva un menor costo en el mantenimiento anual, siendo la opción mas económica para aquellos clientes de aplicación residencial.

No requiere repostaje, acarreos de combustible y riesgos operativos existentes en el uso de equipamiento portatil naftero, convirtiéndose en la unidad mas segura disponible en el mercado.

Generac Guardian Series y toda la gama de productos GENERAC se encuentran sujetos a certificado de aptitud, que le permitirá instalarlo y presentarlo ante cualquier prestadora con requerimientos específicos.

En Argentina son los únicos generadores a GAS para clientes residenciales que cuentan con amplio stock permanente de repuestos e insumos.

Recuerde sujetar su unidad GENERAC a un programa de mantenimiento certificado por personal capacitado.

Generadores Generac Gas

Motor a Gas Natural OHVI de Generac, 998cc. Refrigeración natural. Diseñado para brindar la máxima prestación y confiabilidad, asegurando una vida útil y prolongada. Recuerde utilizar insumos y repuestos Generac Originales.

Tanto a Gas Natural como GLP, Generac se adapta a las condiciones de combustible disponibles en su redencia. Puede contar con un generador de reserva fácilmente convertible de un combustible de red a uno de rental, manteniendo su standar de calidad en generación de energía segura para su hogar.

Generac ofrece un equipamiento de caracter estacionario, fácilmente configurable. Su reducido tamaño y su bajo nivel de ruido proporcionado por su cabina insonorizada, le permite una instalación cercana a su vivienda, sin dejar de lado la estética y sin generar elevados ruidos molestos que afecten la calidad de vida de su familia y sus vecinos. Generac ofrece la unidad domiciliaria mas silenciosa y segura del mercado.

En su vivienda, comercio o industria, no dude en solicitar asesoramiento para la instalación de un módulo de monitoreo a distancia que le permitirá conocer el estado de funcionamiento de su unidad Generac, el estado de generación, y requerimientos de mantenimiento preventivo y correctivo.

Consulte a GrupoKVA SRL Grupos Electrógenos por módulos adicionales Generac.

Generación de energía estable y segura. Los equipamientos domiciliarios y comerciales Generac proporcionan un constante suministro de energía apta para ser destinada a equipamiento electrónico sensible a las mas pequeñas variaciones en el suministro eléctrico.

Diseñados para implementación en Laboratorios, Centrales de Comunicaciones, CallCentes, Servidores, UPS, Régimen Hospitalario.

PROTEJA

SU HOGAR

​- Unidad de diseño compacto, de caracter estacionario.

- Alternador monofásico (opcional trifásico).

- Sistema de emergencia automático con motor enfriado por aire.

- Motor Generac OHIV® a Gas Natural / LP.

- Refrigeración forzada natural por aire.

- Dura de tres a cuatro veces más que los motores de la competencia.

- Enciende en lapso de 10 segundos al determinar corte de luz.

- Tecnología TruePower™ permite una operación limpia, suave y segura.

- Apto para aparatos electrónicos sensibles a variaciones de voltaje.

- Modo de auto-ejercitación semanal Quiet-Test™.

- Amigable con el medio ambiente.

- Menor producción de emisiones contaminantes.

- Reducción sonora por encabinado apto intemperie en 66db.

- Panel LCD de doble línea de texto facilita el monitoreo y operación.

- Cabina de acero galvanizado para protección contra Intemperie.

- Horómetro digital para conocer el lapso restante de service.

Medidas del Generador Generac Gas 13 kVa
Despiece de Generador Generac 13 kVa Gas