GENERAdores gas

residencial

8→13 KVA

Generadores de respaldo Generac:

Energía de emergencia segura y confiable para su hogar

generador-generac-cortes-de-luz.jpg

Cuando se corta la electricidad, la mayoría de los propietarios de viviendas se enfrentan a la interrupción llamando a la compañía eléctrica para informar sobre la interrupción y, con suerte, saber cuándo pueden restaurar la energía. Mientras tanto, el refrigerador comienza a calentarse y el congelador comienza a sufrir los efectos de la falta de electricidad. Los propietarios de viviendas con sótanos se preocupan por las inundaciones porque la bomba de achique no funcionará sin energía. Estos son los principales problemas.

Cualquiera puede encender algunas velas y jugar juegos de mesa durante unas horas. Si solo es una hora o dos, por lo general la interrupción no es más que un inconveniente. Cuando las interrupciones se prolongan en horas o días, los problemas se multiplican y se agravan. Durante las fuertes tormentas, las inundaciones en sótanos o subsuelos se convierten en un problema muy considerable. Después de cuatro horas, la seguridad en el consumo de los alimentos en el refrigerador se vuelve cuestionable. Los generadores de respaldo de Generac para el hogar alivian no solo los inconvenientes de un corte de energía, sino que también evitan que los problemas que ocurren generalmente en los cortes de energía se manifiesten.

Generac Gas:

Energía de respaldo automática 24/7

Los generadores de respaldo de Generac funcionan automáticamente. Son  dispositivos instalados de forma permanente y estacionaria, que solo se activan cuando son necesarios. Cuando ocurre una interrupción, comienzan a suministrar energía a su hogar en cuestión de 10 segundos. El generador detecta la interrupción y se enciende. Segundos después, activa el interruptor de transferencia automática para desconectar las líneas de energía de red (Edenor/Edesur/Edelap, etc) para luego conectar la alimentación proveniente del generador.

Guardian-Generator_Application3-1-e15474

Horas más tarde o cada vez que la empresa de servicios públicos recupere la energía, su generador Generac volverá a conectar la casa a la utilidad y se apagará el motor. Todo sucede automáticamente, incluso cuando usted no se encuentra en su domicilio. Nunca se preocupará cuando la empresa de servicios públicos restaure la energía eléctrica o si la comida en el refrigerador se está deteriorando o si la comida en el congelador se descongela. No más sótanos inundados o preocupados por ellos.

Generac Gas:

Energía de respaldo automática 24/7

c4fb693b-a85f-46b1-b301-d129afafdb93.jpg

Cuando se trata de seguridad y confiabilidad, no puede evitar pensar en generadores Generac. La instalación cumplirá con todos los códigos locales de construcción, incendios y códigos eléctricos nacionales que garantizan la seguridad. Las conexiones eléctricas funcionan junto con un interruptor de circuito (termomagnética) para eliminar una lista completa de peligros. Debido a que posee un tablero de transferencia automática, la calefacción y el aire acondicionado de su vivienda funcionarán junto con las luces y otros aparatos de manera automática. Únicos generadores certificados para operar en Gas Natural/LP.

Los instaladores colocan el generador de manera tal que se pueda garantizar que no entren gases de escape en la vivienda, lo que prácticamente elimina la posibilidad de envenenamiento por monóxido de carbono.

Cualquiera que haya estado bajo la lluvia durante temperaturas cercanas a la congelación y ha intentado arrancar y conectar un generador portátil a su vivienda, apreciará el arranque automático y el tablero de transferencia automática de un generador Generac. Ni siquiera tendrá que salir al aire libre bajo la lluvia o la nieve. Todo se hará de manera automática, mientras usted disfruta del confort de estar dentro con su familia, aguardando solo 10 segundos a que el generador reestablezca el servicio.

Calidad en generación:

Generadores aptos para elementos eléctricos sensibles a variaciones en el voltaje y ciclaje

senoidal_generac_gas_argentina.png

La potencia limpia comienza con un motor confiable. Los motores Generac G-Force están diseñados específicamente para manejar los exigentes requisitos de un alternador. Los propietarios pueden confiar en que su generador de respaldo funcionará sin problemas durante días o incluso semanas, si es necesario, en muchas ocasiones en condiciones climáticas adversas, como altas temperaturas, condiciones bajo cero y otras condiciones de operación extremas.

Un motor que funciona sin problemas y que mantiene su velocidad en condiciones de carga variables permite al generador producir una potencia de calidad superior con una distorsión armónica total de menos del cinco por ciento. La velocidad constante del motor significa que la frecuencia (50Hz) de salida de la corriente no cambia, incluso durante los aumentos repentinos de carga al arrancar los motores en los acondicionadores de aire, los ventiladores, hornos eléctricos, las bombas de achique y las bombas de extracción de agua. La rápida regulación de voltaje con compensación de frecuencia, maximiza la capacidad de arranque del motor, una característica estándar en todos los grupos electrógenos Generac Gas. Este moderno sistema proporciona una regulación de voltaje digital dentro de ± 1 por ciento, garantizando eficiencia y seguridad a todos sus elementos eléctricos / electrónicos.

Todo esto, acompañado de un correcto dimensionamiento en locación, permitirá que usted y su familia cuenten con la unidad Generac que mas se ajuste a sus requerimientos.

Recuerde solicitar una visita de relevamiento para conocer sus consumos, la unidad adecuada y el costo de instalación llave en mano.

Generadores Generac a Gas:

Manufacturados íntegramente en Estados Unidos

Los generadores de respaldo Generac están diseñados y construidos en los Estados Unidos. El Servicio al cliente opera las 24 horas del día, los siete días de la semana, todos los días del año. Los agentes de servicio al cliente están siempre disponibles para responder preguntas y brindar asistencia sin importar el problema. Como fabricante líder de generadores de reserva para el hogar desde 1989, Generac superó un millón de generadores de respaldo para el hogar en 2013. Cuente con Generac para mantener a su familia y su hogar a salvo durante los cortes de energía durante todo el año.

generac_casa_central_generadores_gas_arg
60_aniversario_1638x.jpg